Pensando en el bienestar de su membresía, COASPAE de R.L. realizará campaña médica, conozca los detalles

Para mayor información puede contactar al número de WhastApp 6062-3064 o visitar el sitio web www.coasperl.com.

0
743

EL SALVADOR.-COASPAE de R.L., la cooperativa con más de 40 años de sólido prestigio, pensando siempre en el bienestar de su membresía, realizará esta semana una campaña de salud y consulta médica en una de sus agencias ubicada en la capital.

Bajo el eslogan ¡Tu salud es primero!, COASPAE de R.L. invita a todos sus asociados a poder asistir este miércoles 30 de Junio a la agencia Paseo General Escalón donde se llevará a cabo la importante jornada de salud.

Las consultas se brindarán a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

Se estará brindando consulta médica general gratuita para asociados, examen biocuántico y toma de presión arterial; además se tendrán beneficios de descuentos especiales en productos médicos seleccionados.

Para mayor información puede contactar al número de WhastApp 6062-3064 o visitar el sitio web www.coasperl.com.

COASPAE de R.L. invita a todas las personas a asistir a esta campaña de salud en la cual podrán hacerse un chequeo médico general y aprovechar los beneficios que solo “Tú Familia Financiera” ofrece.

Si usted desea ser parte de esta grande cooperativa puede visitar cualquiera de las agencias ubicadas en: El Coyolito, Plaza don Yon, Mall Cascadas, Metrocentro San Salvador 6° etapa, Metrocentro Santa Ana fase 1, o la agencia Paseo General Escalón # 565.

Para mayor información también puede visitar la página web www.coaspaerl.com o las redes sociales Facebook COASPAE DE R.L. – COMUNICACIONES COASPAE, TWITTER: @COASPAERL, INSTAGRAM: @COASPAE. WHATSAPP 6062-3064.Comunicaciones y Relaciones Públicas TEL. 2205-4838.