Alcaldía de Mejicanos realiza jornada de atención especializada para mujeres del municipio

De acuerdo con el edil de Mejicanos este programa de atención a las mujeres se desarrollará en las seis zonas que conforman el municipio.

0
746

EL SALVADOR.- El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, realizó esta mañana una jornada de atención especializada para mujeres del municipio con el objetivo de acercar servicios esenciales y especializados que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las féminas de forma integral.

La jornada se llevó a cabo en la Casa de la Mujer ubicada en San Ramón, donde mujeres de diversos puntos del municipio llegaron para recibir la atención según sus necesidades.

La mujeres son atendidas por personal especializado de instituciones como el Ministerio de Trabajo, Banco de Fomento Agropecuario (BFA), Defensoría del Consumidor, Procuraduría General de la República (PGR), Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), Cancillería, Ministerio de Salud e Instituto Salvadoreño de Desarrollo de la Mujer (ISDEMU).
Con esta jornada especializada la Alcaldía brinda servicios como asesoría financiera, legal, atención médica como citologías, vacunación, además del apoyo de FUDEM que brindó lentes gratuitos a asistentes que lo necesitaban, entre otras atenciones.
De acuerdo con el edil de Mejicanos este programa de atención a las mujeres se desarrollará en las seis zonas que conforman el municipio.
Esta es la primera de las jornadas que el alcalde está impulsando en el municipio en beneficio de la población. De acuerdo con el edil este programa de atención a las mujeres se desarrollará en las seis zonas que conforman el municipio.