FOTOS: Árbol de gran tamaño cayó sobre tres vehículos en la Villa Olímpica, La Gloria, Mejicanos

Según informó el Cuerpo de Bomberos, el árbol medía al menos 15 metros de altura y un metro de diámetro.

0
778

EL SALVADOR.- Las fuertes lluvias de anoche dejaron daños en diferentes lugares. En horas de la media noche, un árbol de gran tamaño cayó sobre tres vehículos en la Villa Olímpica de la Residencial La Gloria en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

Según informó el Cuerpo de Bomberos, el árbol medía al menos 15 metros de altura y un metro de diámetro, el cual cayó sobre la vía dañando tres carros que estaban estacionados en el lugar.
Al lugar llegaron miembros de Protección Civil, Ministerio de Obras Públicas y socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, quienes junto a la municipalidad realizaron labores de desalojo del árbol.
Para lograr desalojar el árbol caídos los bomberos hicieron uso de motosierras y herramientas manuales para liberar los vehículos y desalojar la vía.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales. El árbol fue desalojado en horas de la madrugada.
Personal de personal de AES El Salvador también trabajó en el lugar para levantar los postes y restablecer el servicio de energía eléctrica.