Prevén tormentas de moderadas a ocasionalmente fuertes en estas zonas

Las condiciones se deben al paso de una onda del este sobre El Salvador favoreciendo el incremento de la nubosidad en la zona norte, central y occidental.

0
450

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este miércoles se esperan tormentas de moderadas a ocasionalmente fuertes en las zonas norte, central y occidental, mientras que el ambiente estará muy cálido en horas diurnas y primeras horas de la noche refrescando solamente en la madrugada.

El cielo estará poco a medio nublado durante la mañana y primeras horas de la tarde con chubascos aislados a lo largo de la cadena volcánica del país. A finales de la tarde y durante la noche, se tendrán tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes en la franja norte del país las cuales se irán desplazando hacia la zona central y occidental del país.

El viento por la mañana se tendrá del noreste y este, por la tarde del sur asociado a la brisa marina y por la noche y madrugada, del noreste, con velocidades entre los 8 a 15 Km/h en todo el periodo.

Temperaturas Extremas
CiudadMáxMin.
San Salvador32°C21°C
Santa Ana33°C21°C
Acajutla34°C24°C
La Libertad35°C25°C
San Miguel39°C24°C
Nueva Concepción34°C22°C
La Unión36°C25°C

Estas condiciones se deben al paso de una onda del este sobre El Salvador favoreciendo el incremento de la nubosidad en la zona norte, central y occidental y con ello, tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes.