FOTOS: COASPAE de R.L. cerró a lo grande el mes de las madres

Para cerrar con “broche de de oro” el mes de la madre, COASPAE de R.L. realizó una celebración llena de sorpresas en un hotel capitalino.

0
1113

EL SALVADOR.- Con gran alegría, satisfacción y también lindos premios, COASPAE DE R.L., la familia financiera de los salvadoreños, cerró a lo grande el mes de las madres. A continuación presentamos imágenes de los que se vivió en esta importante celebración que COASPAE realizó para festejar a las mamás.

La celebración se llevó a cabo el pasado sábado 29 de mayo en un hotel capitalino, con lo cual COASPAE de R.L., realizó un cierre “con broche de oro” de este mes dedicado a las Madres.
La animación del evento estuvo a cargo de la reconocida presentadora de televisión Georgina Cisneros, quien con su alegría y dinamismo hizo que las madres agasajadas tuvieran un agradable momento.
En el escenario también estuvieron la reconocida locutora Aida Mancía, una voz privilegiada y destacada en el mundo radiofónico y televisivo, quien al lado de la Licda. Flor López, Gerente de Desarrollo Organizacional de AirSupport Group hicieron más agradable el agasajo, al compartir anecdóticas del noble trabajo de ser madre.
Al evento asistieron el presidente del Consejo de Administración de COASPAE de R.L., Lic. Douglas Soriano, y demás miembros, el Director Ejecutivo, Lic. Julio Linares, y colaboradores de la cooperativa, quienes felicitaron a todas la mamás, comprometiéndose a continuar realizando este tipo de eventos, para reconocer la noble causa de ser madres ejemplares.
Por su parte las madrecitas participantes mostraron gran complacencia y agradecieron a COASPAE de R.L por el gesto de reconocimiento, comprometiéndose a seguir con COASPAE por ser la mejor cooperativa.
De esta manera COASPAE de R.L. cumple con el trabajo encomendado a la Dirección Social, de hacer participes a su membresía con eventos de esta magnitud.

COASPAE de R.L. tiene sus puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen ser parte de esta grande cooperativa que cuenta con más de 40 años de sólido prestigio.

¿Cómo ser parte de COASPAE de R.L.?

Puedes visitar cualquiera de las agencias ubicadas en: El Coyolito, Plaza don Yon, Mall Cascadas, Metrocentro San Salvador 6° etapa, Metrocentro Santa Ana fase 1, ó la agencia Paseo General Escalón # 565.

Para mayor información también puede visitar la página web www.coaspaerl.com o las redes sociales Facebook COASPAE DE R.L. – COMUNICACIONES COASPAE, TWITTER: @COASPAERL, INSTAGRAM: @COASPAE. WHATSAPP 6062-3064.Comunicaciones y Relaciones Públicas TEL. 2205-4838.