Agentes de la PNC atienden parto al interior de una patrulla

La PNC indicó que tanto la madre como el recién nacido se encuentran estables.

0
579

EL SALVADOR.- Aunque este tipo de casos no se dan todos los días, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) están preparados para atenderlos, así como cualquier otra emergencia, con el fin de servir y proteger “ante todo” a la ciudadanía.

Los agentes de la PNC atendieron un llamado de emergencia de una ciudadana que estaba por dar a luz a su hijo, y se dirigía hacia un centro asistencial.

Sin embargo, debido a la urgencia del caso, los agentes tuvieron que brindar asistencia prehospitalaria al interior de una patrulla a la mujer que entró en labor de parto.

Afortunadamente y gracias al trabajo de los elementos policiales, el bebé nació con bien y la madre también se encuentra estable indicó la PNC.

“Nuevamente llegando en el momento justo, brindamos atención pre hospitalaria a una salvadoreña en el interior de un vehículo, madre e hijo se encuentran a salvo en un centro asistencial” comunicó la PNC en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque en esta ocasión la PNC no indicó en que lugar se dio el caso, es de señalar que a menudo los agentes han atendido en emergencias similares.