Marvin Monterroza podría no estar en la final Alianza-FAS

Monterroza aparece en la imagen tumbado en una camilla de la sala médica de Alianza FC atendido por un enfermero. En palabras de la historia de Instagram que publicó el capitán paquidermo expresó: “Ni modo las cosas de la vida justo hoy”.

0
496

El volante paquidermo publicó en sus redes sociales una noticia que podría impactar duro a la escuadra capitalina a unas horas de iniciar la final del Clausura 2021.

Al parecer, el volante de Alianza FC, Marvin Monterroza, podría perderse la final del Clausura 2021 ante C.D. FAS a falta de unas pocas horas para que inicie la fiesta grande, luego que el jugador blanco publicara en sus redes sociales una fotografía donde es atendido por el cuerpo médico aliancista.

Monterroza aparece en la imagen tumbado en una camilla de la sala médica de Alianza FC atendido por un enfermero. En palabras de la historia de Instagram que publicó el capitán paquidermo expresó: “Ni modo las cosas de la vida justo hoy”.

El técnico de Alianza FC, Milton “Tigana” Meléndez, aseguró en conferencia de prensa el pasado martes que únicamente Rubén Marroquín era descartado por lesión para la final del Clausura 2021, sin embargo, Monterroza podría ser el segundo en la lista para un cuadro paquidermo que ha sufrido durante la etapa de liguilla por las constantes lesiones en su plantel.

El pasado miércoles 21 de abril, Marvin Monterroza sufrió una contractura de isquiotibiales tras el juego ante C.D. FAS por la jornada siete de la segunda fase del torneo que lo hizo perderse dos semanas de actividad con los blancos hasta los cuartos de final de vuelta del torneo ante C.D. Águila.