Adamari López: “He decidido separarme de Tony”

Sobre el motivo de la decisión, Adamari aseguró que es pensando en el bienestar de su familia.

0
915

Con la honestidad y valentía que la caracterizan, Adamari López anunció en el programa “hoy Día” su separación de Toni Costa, el padre de su única hija, Alaïa, con quien inició una relación en 2011.

“Quiero dejarles saber que he decidido separarme de Toni y quería compartirlo con ustedes…”, expresó con los ojos llorosos y con la voz entrecortada la presentadora de la televisión hispana.

Sobre el motivo de la decisión, Adamari aseguró que es pensando en el bienestar de su familia.

“He decidido hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar, y por el respeto que le tengo a Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir siempre. Yo prefiero y quiero que ustedes, que son mi familia de hoy Día, sepan que esta decisión ha sido una que he pensado, he analizado y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme he encontrado la importancia de poner en primer lugar, ante todas las cosas, el bienestar de mi familia” dijo.

Adamari aceptó que ha recibido atención especializada para enfrentarse a este nuevo episodio de su vida, además dijo que serán sus únicas declaraciones públicas al respecto.

“No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para tomar esta determinación. En este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados”, concluyó.

Por su parte, el coreógrafo Toni Costa también difundió su postura a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. Costa explicó que la separación es “temporal”, y dejó abierta la posibilidad a una reconciliación.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e innolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, aseguró.

El coreógrafo insistió en que buscarán retomar su relación “trabajando de la mano de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011, cuando ambos coincidieron en un reality show, Mira quién baila.

Actualmente la actriz se encuentra en un proceso por recuperar su figura e impulsar una forma de vida más saludable y su anuncio llega justo después de varios rumores sobre el distanciamiento de la pareja, que por años se había mostrado muy unida y dispuesta a afrontar juntos las adversidades de la vida.