VIDEO: ¡Bienvenidos campeones! Llegaron los guerreros de playa y así fueron recibidos

La FESFUT anunció que entregará $5,000 a cada seleccionado para reconocer su esfuerzo. La promesa era entregarles $4,000 dólares.

0
238

EL SALVADOR.- Esta tarde arribaron al país los guerreros de playa tras consagrarse campeones del Premundial de la Concacaf Beach Soccer en Costa Rica y obtener su boleto para el Mundial de Rusia 2021.

Los cangrejitos arribaron a las 3:18 p.m. al Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, encabezados por Agustín Ruiz, y durante su llegada fueron recibidos con mucha alegría por parte de aficionados.

Los jugadores mostraron su título de campeones de CONCACAF y las distinciones individuales. Rubén Batres (MVP del torneo), Frank Velásquez (máximo goleador con 11 anotaciones) y Eleodoro Portillo (Portero menos vencido).

El presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, anunció que para reconocer el esfuerzo físico que los seleccionados realizaron, el Comité Ejecutivo decidió también hacer un esfuerzo para premiarlos. La promesa era de $4,000 pero se les entregarán $5,000 a cada seleccionado.

“Este día va honrar el compromiso con los jugadores y se les entregará esa cantidad porque son merecedores de eso y mucho más, también aprovecho para invitar a la empresa privada para que se unan a esta alegría nacional que nos da nuestra Selección de Fútbol Playa” expresó Carrillo.

El Salvador deberá prepararse para el torneo que se disputará en el mes de agosto en Rusia, donde llegará como el mejor equipo del área de CONCACAF. La otra selección que acompañará a El Salvador en la representación regional será Estados Unidos, combinado que cayó 6-4 en la final ante los «Guerreros de Playa» salvadoreños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí