Habilitan citas de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 45 años

A la fecha según datos del sitio https://covid19.gob.sv/ El Salvador registra 1,642,451 personas vacunadas contra el Covid-19.

0
278

EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele anunció esta tarde que ya se han habilitado las citas de vacunación para personas mayores mayores de 45 años de edad.

El anunció se dio este lunes, luego que minutos antes, el mandatario escribiera en Twitter que venían tres buenas noticias para el país.

Paralelo a vacunación de las personas mayores de 45 años, se mantienen activas todas las personas que pertenecen a las fases anteriores. Las citas se pueden realizar en el sitio: http://vacunacioncovid19.gob.sv

Bukele informó además que este martes 25 de mayo, en horas del mediodía llegarán al país 96,000 vacunas contra Covid-19 de AztraZeneca bajo el mecanismo de Covax.

“Estas vacunas servirán para no desacelerar el ejemplar ritmo de vacunación que lleva nuestro país” aseguró el mandatario.

A la fecha según datos del sitio https://covid19.gob.sv/ El Salvador registra 1,642,451 personas vacunadas contra el Covid-19. De estas, 1,097,762 han recibido la primera dosis y 544,689 la segunda dosis.

Los lugares disponibles para sacar citas de vacunación, además del Megacentro del Hospital El Salvador, son: los tres centros de autoservicio (en San Salvador, Santa Ana y San Miguel) y los más de 160 centros de vacunación distribuidos en todo el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí