Con goleada, La Selecta de playa obtiene gran victoria en su debut en el Premundial

Los seleccionados de playa lograron una victoria 15-1 ante República Dominicana quedando como líder del Grupo B.

0
667

La Selección de Fútbol Playa obtuvo una aplastante victoria este lunes ante República Dominicana, en su debut en el Premundial de la Concacaf 2021 que se realiza en Costa Rica y otorgará dos boletos al mundial de Rusia.

El Salvador anotó 15-1 ante República Dominicana, colocándose como líder del Grupo B y por supuesto haciendo un gran debut.

“Sabíamos que teníamos que comenzar con autoridad y gracias a Dios los goles se nos dieron ahora pensamos en el siguiente compromiso” manifestó el seleccionado nacional, Rubén Batres.

“Estamos motivados y queremos ganar un boleto al mundial, sabemos que El Salvador está en sintonía nuestra y eso nos da mucha confianza”, agregó Batres.

El Director Técnico Rudis González Gallo, también se mostró muy satisfecho por el triunfo.

“Considero que debemos tomar el ritmo de la competencia independientemente del resultado, tomar la intensidad y  volumen de juego que nos caracteriza ya que los dos (Guatemala y Bahamas), son rivales que tienen mejor ritmo y más experiencia que Dominicana” dijo Gallo.

Anotaciones El Salvador

Rubén Batres

Frank Velásquez

Jason urbina

Darwin Ramírez

Elmer Robles

Andrés Cruz

Ever Ramos

Exón Perdomo

República Dominicana

 Noel Navarro

El martes 18 de mayo La Selecta se medirá ante Guatemala a la 1:00 p.m. en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-PLYCEN en Alajuela.