El gordo Max enfrenta fuerte quebrando de salud que lo ausentó de las cabinas de radio

El locutor está haciendo un gran esfuerzo por recuperarse y así incorporarse nuevamente a sus labores que tanto le apasionan.

0
1453

EL SALVADOR.- El locutor salvadoreño Max González, también conocido como “Gordo Max”, ha tenido que poner una pausa en su trabajo en la radio Vive FM 102.1, debido a que enfrenta un fuerte quebranto de salud, según informó recientemente este medio a través de un comunicado oficial.

Según la información proporcionada, el comunicador se ha tenido que ausentar de las cabinas de la radio debido a que desde el mes de marzo padece un fuerte quebranto de salud que le ha impedido poder estar en el programa “De Toke”, donde mantenía informada a la audiencia y los acompañaba con sus ocurrencias.

Vive FM 102.1 asegura que el comunicado está haciendo un gran esfuerzo por recuperarse y así incorporarse nuevamente a sus labores que tanto le apasionan.

“Pedimos a Dios por la pronta recuperación e incorporación de Max a nuestra radio para poder seguir disfrutando de su profesionalismo, alegría e ingeniosidad” se lee en el comunicado.

Por el momento el comunicador será sustituido por otros colegas.

Hasta el momento no se ha revelado cual es el padecimiento de González, no obstante en meses recientes circularon fotos de su estado físico pues era evidente su bajón de peso a tal grado que lucía irreconocible.