Fallece Alfredo Barahona, querido locutor y promotor de artistas nacionales e internacionales

El fallecimiento de Barahona fue confirmado esta mañana por personas cercanas a él, luego que estuviera en condición crítica por el covid-19.

0
1151

EL SALVADOR.- Esta mañana falleció José Alfredo Barahona Romero, mejor conocido como “El Negro Barahona”, un querido locutor radial y promotor de eventos nacionales e internacionales.

El fallecimiento de Barahona fue confirmado esta mañana por personas cercanas a él, luego que estuviera en condición crítica por el covid-19.

Durante su vida Barahona trabajó en varias radios nacionales como locutor y también promocionaba artistas a nivel internacional. En su trayectoria destacó en radios como La Monumental y La Chévere, que lamentó su deceso.

Barahona siempre sintió gusto por la radio, tal es así que aunque inicialmente había tomado una carrera diferentes a las comunicaciones, en noviembre de 1987 tuvo la oportunidad de entrar a la radio tener su primer turno, que fue el inicio de una gran carrera.

“Quiero enviar mis sinceras muestras de condolencia y de solidaridad, a la familia, amigos y compañeros de trabajo de Grupo SAMIX y de la farándula nacional de nuestro querido amigo, Alfredo Barahona “El Negro”, por su sensible fallecimiento, ocurrido en las últimas horas” expresó el hasta ahora diputado de la Asamblea Legislativa, Emilio Corea.

Barahona trabajó también para el famoso cantante salvadoreños Marito Rivera, encargándose de sus relaciones públicas y publicidad, así también promoviendo canciones como “Aventurero”, “Mar y Cielo”, “Con zapatos de tacón” y muchas otras.

También trabajó con Alfredo José y La Colección y con la Orquesta Premier.