Señora fallece tras ser arrollada por un microbús y quedar entre las llantas

El hecho ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido hacia San Salvador. Se reporta fuerte tráfico.

0
583

EL SALVADOR.- Una mujer murió la mañana de este viernes tras sufrir un brutal accidente de tránsito en el kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

Según los informes, la mujer tras ser atropellada por un microbús de la ruta 115 que hace su recorrido desde Tonacatepeque hacia San Salvador y viceversa, y quedar entre las llantas del automotor.

Versiones de testigos afirman que el microbús se salió de la carretera y ya en la acera pasó encima de la mujer. Por su parte el conductor del microbús manifiesta que fue una motocicleta quien se le atravesó y provocó que se saliera de su carril y embistiera a la víctima.

Al lugar se hicieron presentes miembros de Comandos de Salvamento quienes realizaron las labores de rescate del cuerpo de la mujer con equipo especializado. Hasta el momento la fallecida no ha sido identificada.

El hecho ocurrió cerca de una exrefinería donde el tránsito vehicular ha colapsado debido al suceso, en el sentido hacia la capital.

Las autoridades se encuentran en el lugar procesando la escena y para deducir responsabilidades del caso.