Cierran dos centros escolares por presentar casos positivos de Covid-19 en docentes

0
1057
FOTO: elsalvador.com/Complejo Educativo Manuel Monedero, Santa Ana.

EL SALVADOR.- Dos centros escolares del occidente del país han suspendido clases debido a que han registrado casos positivos de Covid-19 en su personal docentes.

Se trata del Centro Escolar Isidro Menéndez, de Ahuachapán y el Complejo Educativo Manuel Monedero, de Santa Ana, los cuales han reportado un caso de contagio de covid-19 cada uno, en docentes.

La información fue confirmada por padres de familia de alumnos del Complejo Educativo Manuel Monedero, de Santa Ana, a un medio de comunicación nacional, quienes aseguran que la suspensión de clases fue anunciada ayer lunes 26 de abril.

Según la información que brindan los padres de familia, solo se les informó que por el momento toda la actividad académica presencial quedaba suspendida, debido a que uno de los docentes resultó positivo en prueba covid-19, y hasta el momento no se les indicó la fecha del regreso semipresencial de los alumnos.

El segundo caso sería el del Centro Escolar Isidro Menéndez, que también habría suspendido clases para evitar contagios masivos de coronavirus puesto que uno de sus docente resultó positivo a una prueba de covid-19.

En este caso de Ahuachapán el cierre será por 15 días.