Esta es la verdad de la relación entre Karime y Potro

El público no tardó en especular que había vuelto a suceder algo entre ellos.

0
1612

Karime, una de las integrantes más icónicas de Acapulco Shore, aclaró el estado en el que se encuentra su relación con Luis Caballero, mejor conocido “Potro”. Karime y Potro protagonizan uno de los dúos más queridos del reality show.

“Ahorita ya no nos hablamos tanto por respeto a su novia o yo con quien esté, como que por ahí nos hemos separado”, confesó Karime.

“Pero si es su cumpleaños o mi cumpleaños nos mandamos mensajito, mensajito de año nuevo y navidad, sí somos grandes amigos”, afirmó la también empresaria. Desde el inicio del show, tanto Karime como Potro habían dejado ver la gran química que existe entre ellos.

Por otro lado, Potro también compartió su versión en una entrevista con el mismo medio. “Vamos a ser muy amigos, siempre va a haber un cariño inmenso. Nunca ha pasado nada, tú bien lo sabes, nunca se ha formalizado, ni hemos tenido ninguna relación de novios ni galanes ni nada”, afirmó el intérprete de Me hace mal.

A lo largo de las emisiones del programa, Potro ha mantenido diversos compromisos, y el último fue con la actriz y conductora Michelle Vieth, lo que provocó que se alejara de Karime y se enfriara un poco su amistad. “Es una persona con la que me divierto mucho, es una muy buena amiga”, recordó el ex integrante de Guerreros.

Durante la últimas vacaciones en Mazatlán, Karime participó en Acapulco Shore mientras también mantenía una relación seria por fuera del programa. Sin embargo, en el último momento, con maletas en mano, Karime y Potro volvieron a dar de que hablar.

Mientras los demás integrantes se despedían y se iban uno a uno a sus respectivos hogares, Potro aseguró que había olvidado algo en “el despacho”, a lo que Karime no tardó en responder que lo acompañaba. A pesar de que no se reveló nada sobre eso, el público no tardó en especular que había vuelto a suceder algo entre ellos.

Cuando el conductor Gerardo Escareño cuestionó a Potro, este se negó a responder. “Yo no puedo hablar nada, porque la voy a comprometer mucho a ella”, dijo entre risas haciendo referencia a que, a pesar de que ambos tenían otras relaciones, Karime es quien continúa comprometida.

Por otro lado, Karime tampoco quiso aclarar el rumor, pues prefirió dejar “un final abierto” y no declarar nada al respecto.