Pronostican más lluvias para este miércoles en estas zonas del país

Según el pronóstico del MARN, se observa una condición de humedad que se está acercando desde el Pacífico sobre la región centroamericana.

0
115

EL SALVADOR- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este miércoles se observa una condición de humedad que se está acercando desde el Pacífico sobre la región centroamericana, lo cual provocará ciertas lluvias en el territorio nacional.

Según los pronósticos, estas condiciones permitieron que el día de ayer se registraran precipitaciones al norte del territorio nacional y algunas llegaron hasta la zona centro y occidente, pero para este día también se prevé una condición muy similar, con un flujo del componente este llegando a la región.

Por lo tanto, es muy probable que para este día se vuelva a presenciar lluvias sobre el norte hacia el centro y occidente del territorio. La zona occidental será la que tendrá la mayor concentración de humedad y hasta tormentas eléctricas, según explicó el meteorólogo Walter Flores.

En cuanto a las temperaturas se continuará con un ambiente relativamente fresco en las primeras horas de la mañana con las siguientes temperaturas:

  • En el centro y occidente con 20° a 19° y por la tarde con 34° a 36°
  • Zona oriental con 23° a 21° y por la tarde con máximas de 35° a 38°

El MARN también recomienda a la población mantenerse hidratado debido a las temperaturas que se esperan por horas de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí