Incendio consume cuatro ranchos en la playa Las Tunas

El incendio se registró en horas de la madrugada en uno de los ranchos pero debido al tipo de material, rápidamente se propagó a los demás locales turísticos.

0
593
Foto: Bomberos de El Salvador/Incendio en ranchos de playa Las Tunas, La Unión.

EL SALVADOR.- Las llamas de un fuerte incendio consumieron al menos cuatro ranchos en la playa Las Tunas, en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión, confirmó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Según los informes un incendio de grandes proporciones se registró en horas de la madrugada en uno de los rancho, el cual se propagó a los demás, consumiéndolos en su totalidad.

“Confirmamos que han sido cuatro los ranchos que resultaron afectados por el incendio en la playa Las Tunas, de La Unión” informó Bomberos en su cuenta de Twitter.

Para controlar el fuego los bomberos hicieron uso de dos unidades para así intervenir los sectores afectados, que por el tipo de material, las llamas se fueron propagando rápidamente.

Detallaron además que la investigación determinó que el incendio fue provocado por un cortocircuito en uno de los ranchos.

Posteriormente el personal de bomberos realizó las labores de remoción de escombros y liquidación.