VIDEO: Captan nueva agresión de policías de Tulum, México, dos semanas después del asesinato de Victoria

Tras este nuevo suceso la Fiscalía General de Quintana Roo informó este viernes sobre el inicio de una investigación contra policías de Tulum

0
553

Otro hecho de agresión por parte de policías de Tulum en México fue captada recientemente, dos semanas después del violento asesinato de la salvadoreña Victoria Salazar que conmocionó internacionalmente debido al trato que la mujer recibió por parte de las autoridades mexicanas.

En un nuevo video se ve como los elementos de la Policía del municipio de Tulum, en el estado mexicano de Quintana Roo, fueron grabados mientras cometían una nueva agresión durante el arresto de un ciudadano. Se trata de la misma corporación responsable del brutal asesinato de la salvadoreña. 

En el video, difundido en redes sociales, se observa a dos policías, un hombre y una mujer, que detienen y someten a un joven en plena calle de Tulum. Aunque el sujeto se encuentra esposado y no opone resistencia, los uniformados lo suben con fuerza desmedida a la parte trasera de la camioneta, con matrícula número 12233, donde un policía comienza a golpearlo. 

“Ahí está, cómo el policía le está pegando. Estamos viendo claramente cómo lo está golpeando el oficial”, dice el hombre que grabó la brutal detención. 

Tras este nuevo suceso la Fiscalía General de Quintana Roo informó este viernes sobre el inicio de una investigación contra policías de Tulum

Se indagará el “abuso de autoridad” y “lo que resulte” de la investigación indicó en su cuenta de Twitter la dependencia.