Buscan a madre e hija desaparecidas en la comunidad Bendición de Dios de San Martín

Las mujeres de 39 y 17 años fueron vistas por última vez el martes 23 de marzo de 2021.

0
1240

EL SALVADOR.- El recién finalizado mes de marzo de 2021 cerró con más de 10 mujeres desaparecidas y la cifra continúa aumentado. Hoy la Unidad Especializada de Desaparecidos de la Fiscalía General de la República (FGR) reportó dos nuevos casos de tres féminas de quienes sus familias no conocen su paradero.

Las mujeres desaparecidas son Rosa Miriam Marroquín Urquilla de 38 años de edad, Dayana Rebeca Alvarenga Marroquín de 17 años, madre e hija respectivamente, e Iris Roxana Tobar Alas de 40 años de edad.

Las mujeres desaparecieron en dos casos diferentes. Iris desapareció desde el pasado 6 de marzo en la colonia Montes de San Bartolo, Soyapango, San Salvador; mientras que Miriam y su hija Dayana desaparecieron el pasado 23 de marzo en la colonia San José de la Comunidad Bendición de Dios, en San Martín.

Iris es una mujer de piel blanca, estatura mediana de quien hasta el momento se desconocen detalles de su paredero.

En el caso de Miriam y Dayana las autoridades indican que la primera es de piel morena, complexión robusta, ojos café, estatura aproximada de 1.50 metros y tiene un tatuaje en el busto derecho que dice Rene. Dayana por su parte es piel trigueña, ojos café y delgada.

Cualquier información sobre el paradero de estas tres mujeres puede proporcionarse a las autoridades correspondientes a traves de las redes sociales oficiales o presentarse a cualquiera de sus oficinas.