Estos son los pasos y la página para agendar cita y recibir la vacuna anti-COVID-19

El Gobierno anunció que este miércoles inicia en el país la vacunación de personas mayores de 80 años.

0
444

EL SALVADOR.- Este miércoles inicia en El Salvador la vacunación para las personas mayores de 80 años, y el Gobierno ha habilitado un sitio web para que puedan agendar su cita y así recibir su primera dosis.

Para ello se debe ingresar al siguiente sitio www.vacunacioncovid19.gob.sv, única página web designada por el Ministerio de Salud para realizar la consulta a partir de hoy.

Al ingresar al sitio web, se solicitará el número de DUI de la persona así como la fecha de nacimiento para validar la información. Este beneficio aplica también para extranjeros, adultos mayores de 80 años con residencia temporal o definitiva.

Al completar los datos también se debe confirmar en cual centro de vacunación sea de su preferencia recibir la vacuna, y por último se imprime el comprobante del registro.

El Gobierno ha indicado que para las personas que no tengan acceso a internet, habrán promotores de salud que estarán desplegados en el territorio nacional, en la búsqueda de personas mayores de 80 años para que reciban la vacuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí