Llegaron al país 150,000 vacunas de Sinovac donadas por la República Popular China

Este donativo de vacunas SINOVAC es adicional a las dos millones de dosis adquiridas por el Gobierno recientemente.

0
834

EL SALVADOR.- Este martes El Salvador recibirá un donativo de 150,000 vacunas Sinovac contra el COVID-19 por parte de la República Popular China, para continuar implementando el Plan Nacional de Vacunación.

“Recibí una carta del Presidente Xi Jinping, donde me comunica que donará a nuestro país 150,000 vacunas contra el COVID-19” aseguró el mandatario EN DÍAS RECIENTES.

De acuerdo con el jefe de Estado, este lote de vacunas SINOVAC es adicional a los dos millones de dosis adquiridos por el Gobierno, y llegarán al país este martes por la noche.

La embajadora de la República Popular China en El Salvador, Ou Jianhong, reiteró su apoyo al Gobierno para continuar luchando contra la pandemia y garantizar el bienestar de los salvadoreños.

“Señor Presidente, estamos complacidos con esta donación del Gobierno chino al Gobierno salvadoreño para apoyar sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia y proteger la salud del pueblo salvadoreño. China siempre es amigo de El Salvador”, expresó Ou Jianhong.

El mandatario salvadoreño aseguró que el día miércoles 7 de abril se comenzará a inmunizar a las personas con enfermedades degenerativas crónicas y a los adultos mayores.