Fallece el actor Paul Ritter, reconocido por sus papeles en “Harry Potter” y “Chernobyl”

El intérprete británico falleció la noche del lunes en su propia casa y rodeado de toda su familia, a causa de un tumor cerebral.

0
623

El actor británico Paul Ritter, conocido por su trabajo en producciones como “Harry Potter”, “Quantum of Solace” y “Chernobyl”, murió el lunes a los 54 años, confirmó su representante a medios de comunicación. El intérprete falleció la noche del lunes en su casa y rodeado de toda su familia, a causa de un tumor cerebral.

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado” dio a conocer al agente del actor a través de un comunicado.

“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, continúa la nota.

Ritter participó en la exitosa serie de películas «Harry Potter», en «Harry Potter y el príncipe mestizo» (2009) interpretó al mago y autor Eldred Worple, quien trató de convencer al Potter, el aprendiz de brujo, para escribir sus memorias de escritura.

Asimismo, hizo carrera en el teatro consiguiendo grandes reconocimientos. En 2006 fue nominado a un premio Tony en 2009 por su papel en la comedia “Las conquistas de Norman” y a un prestigioso premio Olivier en 2006 por su actuación en la obra “Coram Boy”.

Después de su debut en el famoso drama policial “The Bill” en 1992, Ritter protagonizó películas como “Son of Rambow”, “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009) donde interpretó al mago Eldred Worple. Otro papel notable fue Guy Haines en la película de James Bond “Quantum Of Solace” (2008) junto a Daniel Craig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí