Hallan bebé muerto después que su madre lo abandonara por ir a tomar al inicio de la Semana Santa

El caso habría ocurrido en Filipinas, pero las imágenes se han viralizado en redes sociales.

0
1445

EL SALVADOR.- Un lamentable hecho ha provocado indignación en redes sociales, se trata de un bebé que fue encontrado muerto después que su madre lo dejara abandonado desde el inicio de la Semana Santa.

Según versiones, la madre del menor “es alcohólica” y desde que iniciaron las vacaciones se habría ido a tomar dejando al bebé solo en casa y hasta el momento se desconoce su paradero.

El cuerpecito del bebé fue encontrado al interior de una caja de cartón, totalmente sin ropa y al parecer habría muerto de hambre y frío tras los días que permaneció solo.

Según las publicaciones en redes sociales, el caso se registró al interior de una vivienda ubicada en el Cantón Palo Alto, en Morazán. No obstante, otras versiones señalan que las mismas imágenes corresponden a un caso que se registró hace una semana en Filipinas.

Según esta última versión, el menor fue encontrado en un contenedor de basura por un recolector, en Freedom Park 3 Batasan Hills Quezon City.

Aunque al bebé habría sido atendido por paramédicos, falleció horas más tarde. Las autoridades de ese país estarían buscando a los padres responsables para que respondan ante la ley.