No hubo vela para Katheryn, la adolescente de 16 años que fue decapitada en Tejutepeque

El caso de la menor aficionada al fútbol es extraño pues nadie la había reportado como desaparecida.

0
1795

EL SALVADOR.- Katheryn estudiaba su segundo año de bachillerato y le gustaba mucho el fútbol, sus sueños terminaron hace un par de días cuando sin dejar rastros desapareció y aunque pocos días después fue localizada, ya no podrá volver a patear un balón pues personas aún desconocidas acabaron con su vida.

La adolescente quien vivía en el caserío Menjivar, cantón Los Hoyos, de Ilobasco departamento de Cabañas, fue brutalmente asesinada el pasado fin de semana en una zona rural de Tejutepeque, cerca de la carretera que une este municipio con Ilobasco.

El caso de la menor aficionada al fútbol, es extraño pues nadie la había reportado como desaparecida. Fue hasta ayer (2 días después de ser encontrado su cuerpo) que sus familiares llegaron a identificarla. El cuerpo de la menor pasó dos días en el Instituto de Medicina Legal (IML) sin que nadie lo reclamara.

La joven fue enterrada ayer pasadas a las 6 de la tarde, con una considerable presencia de compañeros, amigos y familiares; sin embargo no hubo velación pues por el estado de descomposición del cuerpo no se podía dar más tiempo.

Katheryn quien estudiaba en un Instituto Católico de Ilobasco fue llevada directo a un cementerio de Ilobasco y sobre su feretro se observaba la camisa deportiva con el número 6, su favorit, que compañeras de equipo habían colocado.

Vídeo: Funeraria Divino Maestro.