Decapitan a dos trabajadores en Coatepeque, Santa Ana y así dejaron sus cabezas

Las autoridades aseguran que no se trata de pandilleros, sino de trabajadores de la zona.

0
1455

EL SALVADOR.- Un macabro hallazgo se registró en horas de la mañana de este martes 30 de marzo de 2021, cerca de una cancha de fútbol del caserío Amatepec, cantón El Zacatal, en la jurisdicción de Coatepeque, departamento de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En este lugar las autoridades policiales confirmaron el hallazgo de los cuerpos de dos personas que fueron asesinadas con lujo de barbarie. Las víctimas eran dos hombre aún no identificados.

La PNC indicó que los hombres habían sido decapitados y sus cabezas fueron dejadas sobre un parte de leña, mientras que los cuerpos yacían en el suelo entre las hojas y árboles de café del sector.

Por su apariencia de vestuario, las autoridades presumen que las víctimas son trabajadores. Una de las víctimas, el más joven, según los informes vestía una camiseta color anaranjada, un pantalón formal color negro y botas de hule color negro. El segundo portaba una camisa manga larga formal color azul, un pantalón negro formal y también botas de hule negras.

Las autoridades aseguran que no se trata de pandilleros, sino de trabajadores de la zona.

Las autoridades de la PNC afirmaron que se pondrá a disposición del caso todos los recursos tácticos y de investigación, para dar con los responsables materiales e intelectuales de este crimen.