Este es el verdadero motivo por el que Karol G y Anuel terminaron

Aunque los dos se mostraron muy felices durante años, parece que las cosas terminaron más polémicas de lo que parecía.

0
2100

Hace un par de días se confirmó que el romance entre Karol G y Anuel llegó a su fin, luego de casi dos años y medio de relación. Los dos se mostraron muy felices desde que comenzaron su historia en el 2019, por lo que la noticia de la ruptura tomó por sorpresa a sus fans aunque ya venían especulando al respecto desde hace meses.

Incluso, muchas personas se preguntaron por qué no celebraron juntos el cumpleaños de Karol a mediados de febrero, lo que solo incentivó los rumores de que cada día estaban más distantes. Sin embargo, mucho se ha hablado sobre lo que supuestamente los llevó a tomar la decisión pero no es hasta ahora que hay nuevas versiones de lo que podría haber sucedido, o al menos eso aseguró la periodista Tanya Torres en el programa El Gordo y la Flaca.

La periodista aseguró que varias fuentes le confirmaron que esta decisión fue tomada plenamente por Karol ya que se sentía muy ahogada por el rumbo que su relación tiene. Incluso, que hubo celos laborales entre los dos y que Anuel no quería que llegara a su final.

Hasta el momento también se murmura que Anuel aún quieren que regresen y continúen juntos pero Karol G está firme en su decisión de no regresar con el cantante.

Karol G enseña su bichota y confirma que no necesita a Anuel AA