Incautan 200 paquetes de cocaína ocultos en un camión en un rancho en Intipucá, La Unión

La droga incautada tiene un valor que sobrepasa los $5,000,000, de acuerdo con la PNC.

0
655

EL SALVADOR.- Las autoridades de la Fiscalía General de la República y Policía Nacional Civil (PNC) han dado un nuevo duro golpe al narcotráfico en el país, tras una importante incautación de drogra realizada en las últimas horas en el oriente del país.

La fiscalía informó a través de sus cuentas oficiales, que se han incautado un total de 200 paquetes de cocaína que estaban ocultos en un camión que fue localizado en un rancho en el Bulevar El Cuco, municipio de Intipucá, departamento de La Unión.

La droga incautada de acuerdo con la PNC, tiene un valor aproximado que sobrepasaría los $5,000,000, con lo cual se logra desarticular las finanzas de las pandillas que se dedican al narcomenudeo.

La incautación de la droga se realizó durante un operativo denominado “Espino Dos” que se desarrolló en la zona costera de los departamentos de San Miguel y La Unión.

Como resultado de este procedimiento también se obtucieron las capturas de dos sujetos identificados como Oscar Antonio Escobar Ponce y Francisco Javier Serrano Ayala, quienes serán procesados por el delito de Tráfico Ilícito de Droga.