Esta habría sido la causa del brutal asesinato de una profesora y sus padres en Ahuachapán

El triple homicidio ocurrido el pasado 16 de febrero de 2021 en el cantón Morro Grande de Guaymango, departamento de Ahuachapán.

0
1194

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC), confirmó esta mañana la captura de tres sujetos, presuntos responsables de un triple homicidio ocurrido el pasado 16 de febrero de 2021 en el cantón Morro Grande de Guaymango, departamento de Ahuachapán.

Los detenidos son Fermín Antonio Maldinera, José Reynaldo Maldinera y Dimas Elizandro López, quienes fueron capturados en el cantón Morro Grande de Acajutla, departamento de Sonsonate.

De acuerdo con la PNC, estos sujetos fueron quienes asesinaron a la profesora Mayra Yesenia Rodríguez de 29 años, y a sus padres, Balmore Galileo Cerna y Rosa Emilia de Cerna, ambos de 60 años años de edad.

En ese momento las autoridades dijeron que los cuerpos fueron encontrados por el novio de la profesora, quien sospechó que algo raro sucedía pues la maestra no se había presentado a laborar ese día.

Este hecho violento causó indignación a nivel nacional ya que la familia completa fue asesinada brutalmente con arma blanca.

Según las investigaciones policiales, se ha determinado que el crimen “se debió a problemas personales entre la familia de los asesinos y las víctimas” aunque se no han especificado de que tipo de diferencias mantenían.

Los detenidos serán remitidos a los tribunales correspondientes en las próximas horas y tendrán que enfrentarán cargos por homicidio agravado.