Asesinan a 4 miembros de una familia en una vivienda de la colonia Escandia, Ayutuxtepeque

La PNC ha retenido a una persona en vías de investigación, Se reporta un fuerte tráfico en la zona.

0
1350

EL SALVADOR.- Cuatro cadáveres fueron encontrados la mañana de este viernes en la vivienda #3 de la calle Oslo, colonia Escandia del municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que los cadáveres corresponden a dos hombres y dos mujeres, preliminarmente se maneja que todos son miembros de una misma familia.

Las víctimas han sido identificadas como: Óscar Mejía Velasco de 94 años de edad, Óscar José Mejía Velasco de 36 años, y Bertha Marina Miranda de Mejía de 95 años, mientras que la cuarta víctima solo fue identificada como Julia Santos, compañera de vida del dueño de la vivienda.

Las víctimas habrían sido asesinadas entre las 2:00 a.m. y 3:00 a.m. Hasta el momento se desconocen más detalles de este cuádruple crimen y el posible móvil.

Las autoridades confirmaron que una persona ha sido retenida en vías de investigación.

A la escena se hizo presente el director general de la Policía, comisionado Mauricio Antonio Arriaza Chicas, para supervisar de primera mano el desarrollo de la investigación inicial del crimen.

Preliminarmente se tiene la versión de que uno de los fallecidos es un médico del Hospital Militar. ⁦

La PNC ha acordonado la zona para realizar las investigaciones por lo que se reporta un tráfico complicado en la zona del casco urbano de Ayutuxtepeque.