Parker: Reconocemos los resultados preliminares del TSE

"Nos queda la satisfacción de haber trabajado con mucha dignidad en función de los propósitos del partido" sostuvo Parker.

0
788

EL SALVADOR.- El diputado del PDC, Rodolfo Parker, brindó una conferencia de prensa esta tarde para dar a conocer su postura frente a los resultados preliminares de las elecciones celebradas el pasado domingo, que dieron una inédita victoria al partido Nuevas Ideas y al presidente de la República, Nayib Bukele.

“Reconocemos los resultados preliminares que ya se han dado a conocer por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE)”, expresó el político quien estuvo durante muchos ocho años como diputado.

“Nos queda la satisfacción de haber trabajado con mucha dignidad en función de los propósitos del partido” sostuvo Parker.

Por otra parte instó a que se mantenga “lo que es el capital activo nacional, que es la voluntad del dialogo con base en el respeto a la idea diversa” dijo.

En última instancia agradeció a las personas que creyeron en el proyecto del PDC, así como a los activistas que dieron su apoyo en el evento de las elecciones.