¿Precipitaciones o calor?, entérese de las condiciones del clima para este miércoles

Las autoridades recomiendan precaución a pequeñas y medianas embarcaciones en aguas profundas del oriente del país, por mar picado generado por vientos acelerados provenientes del este y noreste.

0
444

EL SALVADOR- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este miércoles 10 de febrero se espera un ambiente de cálido a muy cálido en horas del medio día y, fresco a agradable por la noche y madrugada, es decir el calor continuará debido a ondulaciones inmersas en el flujo del este.

El cielo estará despejado, a excepción de las zonas montañosas y sus alrededores, que pueden presentar formación de nubosidad, generando cielo de poco nublado a nublado.

No obstante, el MARN indicó que no se descarta la ocurrencia de chubascos aislados de moderada intensidad en el sector norte o la cordillera volcánica del occidente.

En cuanto al viento, durante la mañana, noche y madrugada provendrá del este y noreste, con velocidad entre 10 a 25 km/h. Mientras que por la noche se tiene el ingreso de la brisa marina, con velocidad entre 7 a 15 km/h.

Las temperaturas máximas serán las siguientes:

  • San Salvador 30 grados Celsius
  • Santa Ana 30°
  • Acajutla 34°
  • San Miguel 36°
  • Nueva Concepción 33°
  • La Unión 35°

Las autoridades recomiendan precaución a las pequeñas y medianas embarcaciones en aguas profundas del oriente del país, por mar picado generado por vientos acelerados provenientes del este y noreste que alcanzan los 40 Km/h.