Buses de R-151 en paro de labores en San José Villanueva, vea porque

Los motoristas aseguran que los empresarios les exigen altas cuotas que no alcanzan a cumplir por falta de pasajeros.

0
1643
Foto: Diario El Salvador/ Francisco Campos

EL SALVADOR.- Los buses de la Ruta 151 que hace su recorrido entre San José Villanueva y Santa Tecla en La Libertad, se encuentran en paro de labores la mañana de este miércoles 10 de febrero de 2021.

De acuerdo con los motoristas de las unidades, la medida ha sido tomada porque los empresarios de la ruta les exigen cuotas altas que ellos no alcanzan a cumplir por falta de pasajeros.

Aseguran que debido a la pandemia hay menos pasajeros ya que los estudiantes que antes asistían de forma presencial a sus centros escolares ya no lo hacen y así la afluencia de personas que abordan las unidades es mucho menor.

Al lugar se hizo presente el alcalde de San José Villa Nueva, Alexis Elías Guzmán, para mediar entre los motoristas y empresarios a fin de buscar acuerdos.

Mientras tanto, pobladores de San José Villanueva se han visto afectados ya que han tenido que movilizarse en vehículos que la alcaldía puso a disposición y en taxis para poder desplazarse hacia Zaragoza y ahí buscar transporte hacia Santa Tecla.

Foto: Francisco Campos/Diario El Salvador.