Carlos Reyes: “Nosotros como fracción no estamos buscando destituir al presidente”

“Esa es una propuesta individual de un diputado. Nosotros como fracción, no estamos buscando destituir al presidente. Ahorita lo que el país necesita es estabilidad, que todos trabajemos juntos”, dijo el diputado luego que trascendiera que el FMLN y ARENA buscaban destituir al mandatario.

0
540

EL SALVADOR.- El Coordinador del Grupo Parlamentario de ARENA, Carlos Reyes desligó esta tarde a su partido de fraguar un posible golpe de Estado en contra del presidente de la República, Nayib Bukele.

“Esa es una propuesta individual de un diputado. Nosotros como fracción, no estamos buscando destituir al presidente. Ahorita lo que el país necesita es estabilidad, que todos trabajemos juntos”, dijo el diputado luego que trascendiera que los partidos FMLN y ARENA buscaban destituir al mandatario.

“No es una propuesta del partido ARENA, y por lo tanto es eso, es una propuesta que pasa a la Comisión Política y que deberá tener su análisis” añadió Reyes.

Reiteró que ARENA en este momento no está en la línea de quitar al mandatario o algo por el estilo, sino por el contrario haciendo un llamado al presidente a dejar de lado el mensaje de odio y de utilizar recursos del Estado en campaña.

“Ellos están exagerando, están queriendo desviar la atención sobre temas como los sucesos del pasado 9 de febrero de 2020 y otros temas, y crear una cortina de humo donde no hay ” añadió.