Asesinan con arma blanca a hombre que trabajaba cuidando ganado en Ozatlán, Usulután

La víctima ha sido identificada como José Daniel Morales Luna de 45 años de edad.

0
566

EL SALVADOR.- Un nuevo hecho de violencia se registró en horas de la mañana de este miércoles 3 de febrero, en el municipio de Ozatlán, departamento de Usulután.

La víctima de este caso fue identificada como José Daniel Morales Luna de 45 años de edad, quien según informes, fue asesinado con arma blanca.

El hecho violento ocurrió en el caserío Los Chicas del cantón El Palmital del municipio en mención.

Según informes preliminares la víctima trabajaba en la zona cuidando ganado y vivía cerca de ese lugar donde su cuerpo fue encontrado esta mañana a la orilla de la carretera que conduce al municipio de Santiago de María.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los responsables.

Debido al procesamiento de la escena, el paso vehicular por la zona fue interrumpido por completo en el sentido de la carretera que de Ozatlán conduce a Santiago de María.

Cabe destacar que ayer se registró otro hecho de violencia en Usulután, en un terreno anexo a una vivienda ubicada en el caserío Rancho Alegre de cantón Loma La Cruz de Jucuapa.

En este caso la víctima fue identificada como Manuel de Jesús López de 55 años, cuyo cadáver fue encontrado en un terreno al lado de su vivienda y presentaba cuatro impactos de arma de fuego en cráneo y tórax.