Capturan a exempleados que asaltaron un camión de la empresa para la que habían trabajado en Ahuachapán

Los sujetos intentaron darse a la fuga pero tras persecución policial colisionaron con varios vehículos y fueron capturados.

0
408

EL SALVADOR.- Dos sujetos fueron capturados en horas de la mañana de este martes 2 de febrero de 2021, tras persecución policial en la colonia Santa Rita, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), los sujetos interceptaron un camión de la empresa Sinaí, misma para la que habían laborado anteriormente, robando más de $2,000 en efectivo.

Tras cometer el ilícito los sujetos intentaron darse a la fuga generándose una persecución policial que terminó con éxito al lograr la captura de los delincuentes.

La PNC indicó que en su intento de huir los sujetos que se conducían en un vehículo de color azul colisionaron con varios carros.

Luego de las pesquisas realizadas, las víctimas identificaron a los sujetos como los responsables de los daños producidos y del delito ya mencionado.

Los detenidos responden a los nombre de Julio César Pineda Rodríguez y Rogelio Villalta Villanueva, quienes tendrán que responder por el delito de robo agravado.