El presidente Bukele anuncia cambios en su Gabinete de Gobierno

El jefe de Estado adelantó que en los próximos días anunciará más cambios en su Gabinete de Gobierno.

0
1048

EL SALVADOR.- El presidente de la República Nayib Bukele anunció esta tarde algunos cambios en su gabinete de Gobierno, entre ellos anunció la renuncia del Comisionado de la Juventud, Salvador Alas.

El mandatario informó que nombró al ahora ex Comisionado de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, Luis Rodríguez, como Director de País en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). Además de señalar que el 60% del salario del funcionario que paga el BCIE será donado desde Presidencia mensualmente.

“Presidente @nayibbukele, usted me ha delegado una histórica misión en el @BCIE_Org hoy que inicia el Bicentenario en la región. Me comprometo a dar mi mayor esfuerzo para representar dignamente al país y la región” escribió Rodríguez minutos después de conocerse la noticia.

Bukele también informó que el 23 de diciembre de 2020 aceptó la renuncia de Salvador Alas como Comisionado de la Juventud y que su cargo no será reemplazado por nadie sino que será eliminado de la estructura de la Presidencia.

“Le deseo a mi amigo Salvador, todo lo mejor en su regreso a la radiodifusión” añadió.

Para finalizar el jefe de Estado adelantó que en los próximos días anunciará más cambios en su Gabinete de Gobierno.