La Lotería dedica su sorteo MegaLote #211 a los Cuerpos de Socorro por su importante labor

El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares.

0
823

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia celebró el sorteo de MegaLote #211 dedicado a los Cuerpos de Socorro de El Salvador, un evento que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

En sus palabras alusivas al evento el presidente de Lotería, Ing. Javier Milián destacó el trabajo de los Cuerpos de Socorro en diferentes emergencias en donde se les ha visto en acción todo con el fin de brindar asistencia a las personas más vulnerables.

“Están activos y dispuestos ante cualquier eventualidad o desastre natural; como las que se vivieron el año pasado en ciertas zonas de El Salvador y países hermanos, siendo una loable acción llena de esperanza, brindando su más alto grado de espíritu de servicio, con disposición permanente para anteponer siempre el bien común al propio, dando a sus vidas un sentido de compromiso desinteresado en beneficio de los demás” externó Milián.

Como parte del reconocimiento el presidente institucional entregó un enmarcado conmemorativo al presidente de Cruz Verde Salvadoreña, Luis Colorado Laínez; además una imagen de los socorristas circuló a nivel nacional en un millón de vigésimos durante esta semana.

“Estamos muy agradecidos como Cruz Verde Salvadoreña por habernos tomado en cuenta en este sorteo. Justamente hace 20 años estábamos en Las Colinas, Santa tecla trabajando en el terremoto de 2001 y justo cae la fecha en que hoy estamos participando en este sorteo que es muy importante, por eso les agradecemos” expresó por su parte el representante de Cruz Verde.

El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares.

Cabe destacar que antes de celebrar este sorteo la LNB transmitió en vivo a través de las diferentes plataformas y medios de comunicación el proceso de preparación previo al sorteo para garantizar claridad en el desarrollo del evento.

Principales premios:

Tercer Premio de $10,000 dólares el billete 40723 vendido en San Vicente

Segundo Premio de $20,000 el billete #45328 vendido en San Salvador.

Primer Gran Premio de $100,000 dólares el billete #31609 vendido en San Salvador.