‘Sex and the City’ vuelve en 2021 con nueva temporada , pero sin el personaje de Samantha Jones

Sarah Aubrey, directora de contenido de HBO MAX comentó que en esta oportunidad los personajes mostrarán una evolución en cuanto a personalidad y madurez donde habrá honestidad, emotividad y humor.

0
280

El anuncio del regreso de la serie fue agridulce luego de que se confirmara que Kim Cattrall no hará parte del elenco.

En 1998 se estrenó la serie Sex and the city que está basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Luego de 6 temporadas, 94 episodios y dos películas se confirma el regreso de la historia ambientada en la gran manzana

Sex and the city o Sexo en la ciudad como se le conoce en algunas partes de América Latina, es considerada como una de las mejores comedias femeninas del siglo XXI. La historia que ha tenido diferentes etapas se ha encargado de retratar los diferentes rostros de la mujer, sus dilemas, retos, fracasos y victorias.

Los personajes principales son Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Samantha Jones (Kim Cattrall), Stanford Blatch (Willie Garson) y John James Mr. Big (Chris North).

Once años después de la segunda película de Sex and the city se confirmó que en 2021 conoceremos qué ha pasado con los personajes de la historia en la última década. HBO Max publicó el avance oficial donde no se ven aún a las actrices, todas mayores de 50 años, pero se sabe que el personaje de Samantha Jones no participará.

Es posible que la no participación de Kim Cattrall se deba a que en el pasado ha tenido enfrentamientos con Sarah Jessica Parker por los sueldos que recibían en contratos pasados. Cattrall ha comentado en diferentes oportunidades que le parece injusto que una de sus compañeras gane más que el resto, cuando se supone que hay personajes con importancia similar como el de Samantha Jones.

Sarah Aubrey, directora de contenido de HBO MAX comentó que en esta oportunidad los personajes mostrarán una evolución en cuanto a personalidad y madurez donde habrá honestidad, emotividad y humor.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí