¡Con su elenco original! Confirman Insidious 5 como una secuela directa de Insidious

El proyecto llegará a los cines en algún momento del 2022, ¡así que estemos listos para esta nueva entrega!

0
3617

Grandes noticias para todos los fanáticos del terror y de las películas “La noche del demonio” pues Blumhouse Productions dio luz verde para comenzar la quinta parte de la franquicia Insidious…

Se confirma que estará protagonizada por Patrick Wilson, quien apareció en las dos primeras entregas. Además, para esta ocasión, consiguió el puesto de director de proyectos. Wilson hizo su debut con la franquicia en 2010, con el papel de Josh Lambert. Regresó a Insidious: Capítulo 2 en 2013, y Insidious: La ultima llave en 2018.

El actor es un ícono del cine de terror ya que también es uno de los personajes principales de “El Conjuro”, por eso, definitivamente en esta ocasión no puede faltar.

Me siento honrado y emocionado de estar al frente de la próxima entrega de Insidious, que brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo lo que pasaron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus decisiones” compartió Wilson en una declaración de acuerdo con ComicBook.

“Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy extremadamente agradecido de que se me confíe para continuar contando esta historia aterradora e inquietante”, agregó.

Debutando por primera vez en 2010, la franquicia Insidious se convirtió en uno de los marcadores del “modelo Blumhouse” de la realización de largometrajes, producciones de bajo costo que apuntan a altos rendimientos. El proyecto se anunció durante el BlumFest de Blumhouse, un evento virtual que cubre varios de los emocionantes proyectos del estudio.

“Una de las principales razones por las que el interés y el apetito de los fans por Insidious ha durado es porque las personas invlucradas en la primera película siguen y la han mantenido vital, intersante y buena”

Insidious cuenta la historia de la familia Lambert, formada por un matrimonio y sus tres hijos, que se mudan a una enorme y hermosa casa, donde uno de sus hijos (Dalton), inexplicablemente termina en coma, lo que daría inicio a una terrible pesadilla infestada de escalofriantes sucesos sobrenaturales.

Para este nuevo proyecto, Scott Teems ha escrito el guión que se basa en una historia del co-creador de la franquicia Leigh Whannell. La secuela tendrá lugar 10 años, cuando los Lambert envían a Dalton a la universidad.

El proyecto llegará a los cines en algún momento del 2022, ¡así que estemos listos para esta nueva entrega!