Racha de accidentes de tránsito en las primeras horas de este sábado dejan varios lesionados

0
528

Los accidentes de tránsito son sucesos del día a día y este sábado no ha sido la excepción, puesto que a primeras horas de este sábado ya se reportaban al menos 4 percances viales que dejaron personas lesionadas y provocaron fuerte tráfico enalgunos puntos del país.

En horas de la madrugada un vehículo se precipitó a una cuneta de aproximadamente 5 metros de profundidad en la carretera Los Chorros, a un kilómetro del Bypass de Las Delicias, en el sentido que conduce de Lourdes a Santa Tecla.

Según informes de socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, en este percance una persona de la tercera edad resultó lesionada pero fue estabilizada y posteriormente trasladada al hospital San Rafael de Santa Tecla al presentar trauma en rotula y múltiples laceraciones.

A la escena también se hicieron presentes miembros de Cruz Roja, Bomberos y Policía Nacional Civil (PNC).

A eso de las 4:00 la madrugada, el conductor de un microbús impactó fuertemente en la estructura de un paso a desnivel sobre la 49a. Avenida Sur de San Salvador.

A la escena se hicieron socorristas de Cruz Verde Salvadoreña para atender la emergencia y rescataron al conductor que había quedado atrapado entre el asiento y los hierros del paso a desnivel que se incrustaron en la parte frontal del microbús de placas 711873, pero confirmaron que el hombre resultó ileso.

Se presume que el accidente pudo haber ocurrido por exceso de velocidad.

Otro percance vial se registró en horas de la mañana en la carretera de Oro, a la altura del restaurante conocido como “Los 3 Cerditos”.

Este suceso generó un fuerte tráfico vehícular en ambos sentidos de la carretera por lo que fue necesario que la Policía Nacional Civil (PNC) implementara un dispositivo en la zona.

Debido al suceso los automovilistas fueron desviados en el carril contrario de la Carretera Panamericana, en el sentido de Soyapango a Apopa.

Otra persona resultó lesionada luego que perdió el control de su vehículo y terminó impactanto contra el separador de la vía en el kolómetro 18 de la carretera Panamericana a la altura del municipio de San Martín.