Dos hombres fueron asesinados en sus viviendas esta madrugada, en estos puntos de La Unión

En ambos casos sujetos desconocidos irrumpieron en las viviendas de las víctimas y los atacaron a balazos.

0
607

Al menos dos homicidios fueron reportados en horas de la madrugada de este sábado en distintos puntos del departamento de La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El primero de los casosocurrió a eso de las 3:20 de la madrugada cuando un hombre fue atacado a balazos por parte de sujetos desconocidos que llegaron a su vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, cantón Sirama, La Unión.

Según versiones de familiares, los atacantes eran dos hombres que vestían ropas oscuras y llegaron a la vivienda en un pick up color gris, al irrumpir en la casa, sin mediar palabras atacaron a la víctima provocándole varias lesiones que acabaron con su vida en la escena.

El fallecido fue identificado como Santos Antonio López de 40 años de edad, quien según familiares había estado detenido por el delito de organizaciones terroristas.

El segundo caso ocurrió a las 2:10 de la madrugada en un lugar conocido como caserío La Joya del cantón El Socorro en la jurisdicción de Yayantique, siempre en La Unión.

Similar al caso anterior, los familiares del fallecido indicaron que sujetos cubiertos de su rostro llegaron a la vivienda de la víctima y lo atacaron con armas de fuego.

La víctima fue identificado como José Israel Martínez de 48 años de edad,

Por el momento no se reportan capturas de estos casos.