Servicio de agua potable será suspendido este lunes 30 de noviembre en estos sectores del Gran San Salvador

La suspención afectará el servicio en sectores de ocho municipios del Gran Salvador.

0
511

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó en horas de la mañana de este sábado que el servicio de agua potable será suspendido durante 24 horas este próximo lunes 30 de noviembre de 2020 en algunos sectores del Gran San Salvador.

De acuerdo con la información oficial brindada por la ANDA, la suspención afectará el servicio en sectores de ocho municipios del Gran Salvador, detallados a continuación:

San Salvador: Centro de San Salvador (desde la 25 Av. hacia el oriente hasta la Terminal de Oriente), colonia Vista Hermosa, residencial Holanda, residencial Alturas de Holanda, colonia La Providencia, residencial Las Arboledas, colonia Costa Rica, comunidad Aragón, Comunidad El Mirador, colonia Santorini, colonia IVU, colonia Luz, calle Monserrat, barrio Lourdes, Barrio San Esteban, Barrio Santa Anita, Barrio San Miguelito.

Mejicanos: Colonia Dolores, Calle Los Pocitos, Colonia San Rafael I, II y III.

Apopa: Colonias Popotlán, Nueva Apopa, Ciudad Obrera, Tikal, La Ermita, Casco Urbano y sus alrededores.

Ciudad Delgado: Avenida Paleca y sus alrededores

Soyapango: Colonias Montes de San Bartolo, Las Margaritas, El Pepeto, Bosques del Río, Monte Blanco, San José, san Antonio, Bella Vista, Prados de Venecia, Los Santos, San Fernando, San Francisco, La Campanera, Plan del Pino y sus alrededores, San Felipe.

Cuscatancingo:

Ilopango: San Bartolo, Alta Vista.

San Martín:

La autónoma especificó que la suspensión se hará debido a trabajos de mantenimiento necesario en la red eléctrica principal que alimenta y permite el correcto funcionamiento de la Planta Potabilizadora Las Pavas.