Lluvias de este viernes dejan árbol caído y derrumbes en estos puntos del país

0
396

EL SALVADOR.- Las lluvias de las últimas horas ya dejaron su marca en distintos puntos del país.

La Dirección General de Prtección Civil y la Policía Nacional Civil (PNC), ya reportaron los primeros derrumbes en carreteras, así como árboles caídos debido a las constantes lluvias de este día.

Las carretera donde se han registrado derrumbes son las siguientes:

  • Carretera que conduce del municipio de San Francisco Gotera hacia Perquín.
  • Carretera Panorámica hacia San Miguel Tepezontes, La Paz, en donde se han realizado coordinaciones para que maquinaria pesada intervenga en la zona y remueva los escombros para despejar la vía.
  • Otra emergencia similar se atendió sobre la carretera de Los Planes de Renderos a Panchimalco, a la altura del Campamento, donde se produjo un derrumbe, quedando ambos carriles inhabilitados.

Por otra parte, las autoridades también reportan un ábol caído sobre calle que conduce hacia el parque Balboa en los Planes de Renderos. En el lugar se encuentran miembros de la Fuerza Armada para garantizar la seguridad vehicular.

Cabe destacar que Protección Civil ha emitido advertencias debido a las fuertes lluvias que se registran en el territorio nacional que está siendo afectado por la Depresión Tropical Catorce.

Las autoridades hacen un llamado a la población para atender las recomendaciones de Protección Civil y así evitar tragedias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

https://diariolibresv.com/destacada/2020/08/21/10-recomendaciones-para-evitar-inundaciones-y-accidentes-durante-la-temporada-de-lluvias/
https://diariolibresv.com/destacada/2020/08/20/proteccion-civil-emite-advertencia-por-lluvias-fuertes/
https://diariolibresv.com/destacada/2020/08/20/depresion-tropical-catorce-incrementara-las-lluvias-en-el-pais-a-partir-de-este-jueves/