Luka Jovic estará tres meses de baja, te contamos porqué

0
337

Volvió al trabajo el Real Madrid, justo en el momento que se suspendió la competencia por el avance de la pandemia de coronavirus.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane estaba luchando mano a mano con el FC Barcelona por el liderazgo de la liga española, con ventaja de dos puntos a favor del conjunto catalán, las 11 fechas restantes para la finalización del torneo serán una contienda que definirá al nuevo campeón del fútbol en España.

En este contexto, el plantel madridista recibió una mala noticia a primera hora de la tarde: una de las jóvenes estrellas del equipo sufrió una lesión que lo podría mantener al margen en lo que resta de la temporada. 

Se trata del delantero serbio Luka Jovic quien sufrió una fractura extra-articular en el hueso calcáneo del pie derecho, según confirmó el departamento médico del Real Madrid. Además, indicaron que estarán pendientes de la evolución del jugador.

Más allá de lo que indica el reporte de la institución múltiple campeona de la Champions League, el tiempo estimado que le demandaría la recuperación lo alejaría de lo que queda de la temporada.

Se presume que el futbolista se habría lesionado en un incidente dentro de su casa, producto del aislamiento obligatorio que todavía continúa en el territorio español por orden del líder del gobierno, Pedro Sánchez.