Agentes policiales se convierten en ángeles de ancianitos que buscan cobrar su bono de $300

0
382

El don de las buenas personas está en los pequeños detalles, más en esta época por la pandemia del COVID-19 que afecta al país.

En los últimos días, se ha observado a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) siendo esos ángeles, siendo esa luz para esas personas, adultos mayores que salen para cobrar el bono alimenticio de $300 otorgado por el Gobierno.

Ver policías cargando adultos mayores con dificultades para caminar sin duda son estampas, pequeños detalles que vienen edificar vidas enteras y hacen la existencia y movilidad más fácil de los adultos mayores.

Pequeños detalles con gran valor y significado que dibujan sonrisa en el rostro de los ancianitos; todo sin esperar nada en cambio, una recompensa, más hacer una buena acción . Una acción que demuestra que con esos pequeños detalles se conocen esos grandes corazones.

Acciones de ángeles que no necesitan alas en su espalda, personas anónimas que traen felicidad en esta época, donde las personas se pueden sentir atribuladas por la pandemia del COVID-19.

Por eso no esta de más que desde el lugar que te encuentres sorprendas a alguien haciéndole un favor, preocupándote por el bien del más necesitado.