[IMÁGENES] Pasajero se defiende y mata a un asaltante en un microbús de la ruta 102

0
464

EL SALVADOR.- Un asaltante perdió la vida esta mañana en el hospital San Rafael del municipio de Santa Tecla, luego de ser atacado a balazos por unas de sus víctimas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe de las autoridades, el sujeto fue lesionado por un pasajero de un microbús de la ruta 102 en la carretera al Puerto de La Libertad, luego de que intentara despojarlo de sus pertenencias.

El hombre se subió a la unidad del transporte colectivo simulando ser un pasajero pero cuando el vehículo inició marcha sacó un machete de su mochila y comenzó a quitarle sus pertenencias a todos los pasajeros.

Sin embargo, no se imaginaba que uno de los pasajeros estaba armado y les disparó en varias ocasiones hasta dejarlo gravemente herido.

El hecho sangriento se registró en las cercanías de El Palmarcito, carretera al Puerto de La Libertad.

El sujeto identificado como Walter Amaya, quien fue auxiliado por agentes de la PNC, pero al llegar al hospital y mientras recibía atención médica falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Por su parte, el pasajero que huyó de la escena.


En la mochila del ladrón, la PNC encontró seis teléfonos celulares, un corvo con el que amenazaba a sus víctimas, más de $220 en efectivo, una gorra y una billetera.