3 cortes de moda para mujeres con poco cabello, sin duda te encantarán

0
1024

Los cortes de cabello para pelo delgado ¡que te darán más volumen! son más fáciles de conseguir de lo que pensamos.

Todas queremos una fantástica melena llena de movimiento y volumen; sin embargo, no todas corremos con la suerte de tener una melena que tenga este efecto naturalmente. 

¡Pero no te preocupes! Existen cortes de cabello para mujeres que tienen el cabello fino que logran aumentar el volumen y lograr este deseado aspecto.

CORTE CON FLECO

Cuando tienes el cabello delgado, lo que quieres es agregarle movimiento y textura a tu pelo ¡y con este corte de cabello lo lograrás! Este es un corte de pelo escalonado dónde el defragilado es el rey. Mantén el fleco cortina para que se mantenga la atención en tu mirada.

BOB ASIMÉTRICO

Sí, directo de la era de los 60´s llega este corte que promete quedarse todo lo que queda del año. Sobre todo por su efecto de volumen para las que quieren un corte de cabello para pelo delgado. Es fácil de mantener (sobre todo si eres lacia) y todo se basa en mantener la raya de tu cabello completamente de lado. ¡Ese es el gran secreto de este corte!

CORTE EN CAPAS

Sí, este término quiere decir, es un corte con capas largas y suavemente degrafiladas, para crear ese efecto emplumado en tu melena; con esto parecerá que tienes más cabello y podrás mantener tu largo.

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.