5 tips para cuidar tu cabello en estas vacaciones

0
406

El verano es la estación del año que más afecta al cabello, ya que el sol es muy fuerte. En esta temporada es cuando elegimos la playa para ir de vacaciones, y si no le brindamos el cuidado necesario a la cabellera, se dañara demasiado.

Existen cuidados que nos permitirán disfrutar del verano luciendo una cabellera perfecta durante toda esta temporada. Te dejamos algunos consejos para que pongas en práctica durante tus vacaciones y sepas cómo cuidar el cabello en la playa.

1.Protege el cabello del sol: 

Los rayos del sol también dañan el cabello por eso cuando vayas a la playa aplica una crema de peinar para que se mantenga hidratado.

2.Utiliza un sombrero: 

Puedes optar por reforzar la protección colocándote un sombrero, un pañuelo o un gorro, elije alguno que esté de moda y lucirás súper bien.

3.Realiza un peinado adecuado: 

El viento en la playa nunca falta y la arena se acumulara en tu cabello, por eso opta por realizarte peinado como colas o trenzas que no permitan que se acumule demasiado residuos en el.

4.Dale brillo al cabello: 

El cabello en verano puede lucir opaco debido a las agresiones que recibe, para devolverle el brillo debes enjuagarlo con agua y medio vaso de zumo de limón.

5.Mascarillas hidratantes: 

Debes aplicar tres o cuatro veces por semana una mascarilla para hidratar el cabello. Puedes optar por mascarillas naturales como las de miel y plátano, aguacate, aloe vera o realizarlas con otros productos naturales para tratar el pelo seco.

Pero eso no es todo, para lucir hermosa en todo sentido, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.