Norman Quijano aplaude los acercamientos del presidente electo Nayib Bukele con EE.UU

0
674

EL SALVADOR.- El presidente de la Asamblea Legislativa Norman Quijano aplaudió este miércoles los acercamientos que el presidente electo Nayib Bukele está teniendo con los Estados Unidos de América.

Quijano también aseguró que llevarán a cabo la construcción del nuevo edificio del primer Órgano de Estado pese a las críticas que han recibido.

“Vamos con todo” manifestó el presidente a la vez que dijo que “con críticas o sin críticas vamos a construir el nuevo edificio de la Asamblea”. El aval depende de un acuerdo de la junta directiva.

De acuerdo con el presidente de la Asamblea Legislativa tras el último sismo de considerables proporciones registrado en el país se han incrementado los daños y las fisuras del edificio de las comisiones de ese Órgano de Gobierno.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/02/01/video-evacuan-a-empleados-de-la-asamblea-legislativa-por-danos-que-provoco-el-sismo-en-el-edificio/
https://diariolibresv.com/nacionales/2019/02/01/proteccion-civil-sobre-danos-en-edificio-de-la-asamblea-el-problema-es-la-sobrecarga-no-fue-disenado-para-esa-cantidad-de-personas/